Creo que todos sabemos de lo que hablo, en estas fechas, nuestros móviles se ven asaltados por numerosos mensajes, normalmente en formato SMS, remitidos por amigos, conocidos y familiares con ocasión de las festividades navideñas. Algunos los recibimos varias veces, yo hasta cinco, y puede -casi seguro- que unos cuantos "hayan dado la vuelta al mundo" como en las famosas cadenas de la Peseta de San Martín, y las cadenas de la suerte modernas en "power point".
Muchos se ciñen a las ya consabidas frases hechas para esta época del año: "Felices Fiestas", "Feliz Navidad y Próspero Año 2007", "Paz y Felicidad para ti y todos los tuyos..."... etc, con todas las variaciones imaginables: "Te deseo lo mejor que te puedes llegar a merecer, que no es poco. Feliz Navidad. Un abrazo y gracias por tu amistad".
Otro ínfimo grupo, amparándose en el maremágnum y la confusión de la multitud de mensajes cruzados destacan por su grosería o mal gusto. No los reproduciré.
Un pequeño número destacan por algún motivo, a veces difícil de explicar, quizá por su cuidada redacción, o por su emotividad, otros por su fina ironía y que hacen gracia, como el del cepillo de dientes...
Bueno os dejo con una pequeña selección aunque creo que ya os sonarán todos...
El de postal graciosa:
"En estas fechas quería mandarte algo gracioso... Increíble...Tierno...Sexy... Dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz navidad y 2007."
El filosófico:
"Alguien dijo que la vida no está hecha para comprenderla sino para vivirla. Tal vez se trata d eso. Vivir cada minuto, cada segundo; esos pequeños moments q en verdad son grandes. Con los buenos amigos que son como los radares d la guardia civil. Aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año 2007."
El archifamoso del cepillo de dientes:
"En el 2007 te deseo que tengas la vida de un cepillo de dientes, mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Un abrazo"
El de los amigos:
"Se cambia de año. Se cambia de sueños. Se cambia de objetivos. Se cambia de apariencia. Pero jamás se cambia de amigos... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
El político:
"En estas navidades ZP te recuerda: si fumas a la puta calle, si bebes sin puntos, si corres a la cárcel, si eres gordo a régimen, las corridas sin toros, el fútbol sólo del Barsa, la navidad sin belén. SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, que para eso lo hemos legalizado. Feliz Año."
El duende:
"Cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa. K el 2007 sea el tiempo en k tu duende aprenda a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas ostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda k le pides en todo el puto año. Feliz 2007."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario